BONO HASTA 2.000€
Entre 0 y 2 empleados
Benefíciate de los fondos europeos para transformar tu negocio y mejorar tu competividad.
Desde Diagram Software Europa (DSE) nos ocupamos de todo para que dispongas de tu “bono digital” de hasta 12.000€.
Diagram, Agente Digitalizador acreditado, se ocupará de darte soluciones de digitalización.
Si todas tus respuestas han sido SÍ, nosotros nos ocupamos del resto para verificar que cumples el resto de requisitos y solicitamos tu subvención y bono digital.
Entre 0 y 2 empleados
Entre 3 y 9 empleados
Entre 10 y 49 empleados
Esta subvención, conocida como Kit Digital, ofrece varias soluciones digitales que podrás implementar en tu negocio
Diseñamos tu página web así como su mantenimiento para que tu negocio tenga presencia online y ser más competitivo, llegando así a tus clientes potenciales.
Categoria: Solución de digitalización – Sitio Web y presencia en internet
Descripción: Servicios de consultoría e implementación de una página web así como su posicionamiento básico en internet, que pueden incluir diseño web, auditorias, posicionamiento web y optimización de la presencia en buscadores.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 250€ – 600€ por página o apartado
Te ayudamos a que tu negocio tenga presencia en redes sociales, dinamizando las mismas y gestionándotelas para captar nuevos clientes y fidelizarlos.
Categoria: Solución de digitalización – Gestión de redes sociales
Descripción: Promocionar a la empresa en redes sociales, que pueden incluir un Social Media Plan, con el proyecto e implementación de una estrategia de redes sociales, monitorización de redes, auditoría y consultoría de redes sociales, gestión de la misma y publicación de posts semanales.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 500€ – 1000€ por red social/anual
Te facilitamos un software integral para que puedas gestionar todas las áreas de tu cliente (contabilidad, fiscal, laboral, etc). ¡Todo en uno para que tú tengas el control!
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Software integral en la nube que permite la gestión total del cliente (contabilidad, fiscal, laboral, renta, impuesto de sociedades, cuentas anuales, etc..) y del propio despacho profesional.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1500€ a 10.000€/anual
Imagina tener todos los documentos en una aplicación… ¡nosotros te lo facilitamos! Contratos, nóminas, impuestos… todo en tu mano.
Categoria: Gestión de clientes
Descripción: Software de archivo documental, que incorpora directamente los documentos desde las aplicaciones de Diagram Software, tales como nóminas, facturas, contratos, impuestos, etc..
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 500€ a 5.000€/anual
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: programa para envío de la información necesaria para que el asesor pueda realizar el trabajo necesario en el área laboral.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1.500€ a 9.000€/anual
Emite facturas con un software cumpliendo todos los requisitos legales!
Categoria: Factura electrónica
Descripción: Software que permite realizar facturas electrónica, que cumple con todos los requisitos legales para ser emitida.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 300€ a 800€/anual
Contabilización automática de bancos, lectura desde extracto Excel y traspaso al ERP - PI Despacho Profesional apartado contabilidad
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: contabilización automática de extractos bancarios, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 800€ a 2.000€/anual
Un único programa que controla y gestiona el flujo de trabajo y la documentación de todos tus clientes de forma automática y sencilla, permitiendo abrir el despacho del asesor, en el ámbito documental, las 24h del día, los 7 días de la semana.
Categoria: Gestión de clientes
Descripción: Programa para asesorías que controla y gestiona el flujo de trabajo y documentación con todos los clientes de forma automática y sencilla. Permite que el cliente disponga de la documentación archivada por la asesoría en tiempo real
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 850€ a 2.500€/anual
¡El empleado podrá acceder a su contrato, nóminas y el certificado de retenciones para la renta desde un sitio web, sin que tengas que preocuparte de nada!
Categoria: Gestión de clientes
Descripción: programa para el acceso del trabajador a los contratos de trabajo, nóminas, etc.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 700€ a 4.500€/anual
Programa web para envío de la información necesaria para que tu asesor pueda realizar el trabajo necesario en el área laboral.
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Programa web para envío de la información necesaria para que tu asesor pueda realizar el trabajo necesario en el área laboral.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 2.000€ a 8.000€/anual
Programa de facturación online para clientes de la asesoría que permite emitir presupuesto, enviar presupuesto, emitir factura, enviar factura y control de vencimientos contabilizándose de forma automática en el ERP del asesor. ¡Todo automatizado para optimizar tu tiempo!
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Programa de facturación online que permite emitir presupuesto, enviar presupuesto, emitir factura, enviar factura y control de vencimientos.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1.100 a 3.800€/anual
Toda la gestión comercial: facturación, control de almacén, etc. y contabilidad en la nube! Cuando quieras y desde donde quieras!
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Programa en la nube de facturación y contabilidad. Programa de facturación online que permite emitir presupuesto, enviar presupuesto, emitir factura, enviar factura y control de vencimientos.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 3.160€ a 9.500€/anual
Software online que permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT para el cumplimiento de la norma sobre el Sistema Inmediato de Información, a través del envío de lotes de facturas independientemente del sistema ERP del que disponga.
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Software online que permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT independientemente del sistema ERP del que disponga.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 960€ a 1.680€/anual
Programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Accede en cualquier momento y ten la información actualizada 24hras! Permite que los trabajadores puedan fichar de forma ágil y efectiva desde diferentes medios: aplicación, app móvil o dispositivo
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Se puede acceder a la información en cualquier momento.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 540€ a 1.500€/anual
Software de contabilización automática de facturas mediante el documento pdf de factura, pasando por OCR, genera el asiento y deja el documento vinculado a éste
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: contabilización automática de facturas, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1000€ a 3.500€/anual
Programa para el control de las notificaciones electrónicas de tus clientes, control de vencimiento y seguimiento
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: programa para el control de las notificaciones electrónicas de tus clientes, control de vencimiento y seguimiento de todas las actuaciones realizadas sobre las notificaciones. Control de caducidad de los certificados digitales.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 500€ a 3.500€/anual
Servicio de copia de seguridad en la nube
Categoria: Ciberseguridad
Descripción: Con el servicio de copia de seguridad en la nube protegerás la información de tu empresa y la de tus clientes frente a fallos informáticos, archivos eliminados por accidente, virus y otros problemas de seguridad. Copia de seguridad diaria.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1.075€ a 2.525€/anual
Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.
Categoria: Ciberseguridad
Descripción: ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial. Protege tus dispositivos de sufrir algún ataque por virus, malware, phishing, spam o cualquier otro tipo de ciberataque mediante la implantación de soluciones de ciberseguridad adaptadas a su tamaño y necesidades.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 125€ a 6.125€/anual
Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.
Categoria: servicios y herramientas de oficina virtual
Descripción: con Office 365 te permitirá digitalizar tu empresa, podrás trabajar tanto de forma remota como en tu oficina. Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar).
Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.
Categoria: Comunicaciones seguras
Descripción: con la VPN conseguirás tener un acceso remoto seguro a tus ordenadores. Permite la conexión entre oficinas y dispositivos móviles. Protege el uso compartido de pantalla y las comunicaciones de escritorio remoto. Cifra las comunicaciones confidenciales de IoT.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar)
Diseñamos tu página web así como su mantenimiento para que tu negocio tenga presencia online y ser más competitivo, llegando así a tus clientes potenciales.
Categoria: Solución de digitalización – Sitio Web y presencia en internet
Descripción: Servicios de consultoría e implementación de una página web así como su posicionamiento básico en internet, que pueden incluir diseño web, auditorias, posicionamiento web y optimización de la presencia en buscadores.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 250€ – 600€ por página o apartado
Te ayudamos a que tu negocio tenga presencia en redes sociales, dinamizando las mismas y gestionándotelas para captar nuevos clientes y fidelizarlos.
Categoria: Solución de digitalización – Gestión de redes sociales
Descripción: Promocionar a la empresa en redes sociales, que pueden incluir un Social Media Plan, con el proyecto e implementación de una estrategia de redes sociales, monitorización de redes, auditoría y consultoría de redes sociales, gestión de la misma y publicación de posts semanales.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 500€ – 1000€ por red social/anual
¡Obtén una visión global de tu negocio en tiempo real! Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics, y desde cualquier lugar
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: software integrado en la nube. Nuestro ERP software te ofrece una visión global de tu negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 3.466€ a 5.510€/anual
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Los escandallos nos permiten definir para una ficha de un producto, de qué otros productos (materias primas) está compuesto y en qué cantidad. También podremos especificar qué componentes son personal, maquinaria u otros.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 532€ a 1.375€/anual
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: se configura específicamente a nivel de código de producto, permitiendo en la introducción de stocks y/o en documento tanto de ventas como de compras introducir las unidades por tallas y/o colores de forma que mantiene el stock en conjunto en el producto pero también a nivel de talla y/o color.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 539€ a 1.511€/anual
ERP para Transporte de Viajeros por Carretera, transporte discrecional y líneas regulares
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: ERP para Transporte de Viajeros por Carretera, transporte discrecional y líneas regulares. Algunas de sus funcionalidades son la gestión de Líneas Servicios Viajeros, gestión de Líneas de servicios por temporadas, gestión de Reducciones, por Tipos de Tarifas, Tarifas por Trayectos, Gestión de Trayectos/Kilómetros, Frecuencia de Servicios, gestión de Servicios y Tráfico de Vehículos e Informes de Trafico.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 7.044€ a 11.800€/anual
ERP para empresas de transporte, logística, almacenaje, etc.
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: ERP para empresas de transporte, logística, almacenaje, etc. Funcionalidades como la de generar Albaranes, números de seguimientos, Rutas de repartos, Recogidas, Seguimiento de paquetería a través de número de orden de seguimiento. Control de vehículos.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 7.044€ a 11.800€/anual
Software PMS ideal para la gestión centralizada de cadenas hoteleras.
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Ideal para hoteles, apartahoteles, cadenas hoteleras y cualquier tipo de alojamiento. Software PMS ideal para la gestión centralizada de cadenas hoteleras.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 7.335€ a 13.000€/anual
Software para taller mecánico
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Software para taller mecánico para una gestión; Control de vehículos nuevos y usados, presupuestos de reparación, Órdenes de reparación con control de tiempos dedicados y textos de reparaciones, Control de garantías.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 4.660€ a 9.628€/anual
Software de gestión comercial para empresas del sector
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: : Software de gestión comercial para empresas del sector con Control de clientes en grupos, segmentos y subsegmentos, Objetivos y seguimiento por grupo, comercial/grupo, segmentos y comercial/segmentos, Control del canon Sigaus, Ventas por envases y unidades, Control importe euros/kilo, Control de depósitos a clientes.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 2.488€ a 5.580€/anual
ERP ajustado a las necesidades de la distribución de hidrocarburos y gasocentros
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: ERP ajustado a las necesidades de la distribución de hidrocarburos y gasocentros con Control de compras a través de pedidos y entrada de los mismos a los depósitos, Gestión de pedidos de clientes, Control del tipo de gasoil (bonificado / no bonificado), Cargas de camiones, Hojas de ruta, Descargas parciales de camiones en clientes, Devolución de cargas, Control de mermas, Control de SILICIE y SIANE con conexión y envío desde la aplicación a Hacienda, Informes o emisión de modelos oficiales (500, 501, 569), Emisión de soporte magnético
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1.916€ a 4.832€/anual
¡Realiza facturas electrónicas cumpliendo todos los requisitos legales para ser emitida!
Categoria: Factura electrónica
Descripción: Software que permite realizar facturas electrónica, que cumple con todos los requisitos legales para ser emitida.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 354€ a 1.986€/anual
Categoria: Gestión de clientes
Descripción: software de archivo documental, que incorpora directamente los documentos desde las aplicaciones de Diagram Software, tales como facturas, pedido, albarán.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1.140€ a 2.580€/anual
Contabilización automática de bancos, lectura desde extracto Excel y traspaso al ERP - PI Despacho Profesional apartado contabilidad
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: contabilización automática de los extractos bancarios, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 330€ a 690€/anual
Software de contabilización automática de facturas mediante el documento pdf de factura, pasando por OCR, genera el asiento y deja el documento vinculado a éste
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: contabilización automática de facturas, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1000€ a 3.500€/anual
Software online que permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT para el cumplimiento de la norma sobre el Sistema Inmediato de Información, a través del envío de lotes de facturas independientemente del sistema ERP del que disponga.
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: software online permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT independientemente del sistema ERP del que disponga.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 960€ a 1.680€/anual
Software de movilidad auto venta y preventa en tu dispositivo móvil (tableta), para tramitar desde cualquiera de estos dispositivos toda la gestión de ventas y control comercial de tus pedidos
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: Software de movilidad auto venta y preventa en tu dispositivo móvil (tableta). Tramite desde cualquiera de estos dispositivos toda la gestión de ventas y el control comercial de sus pedidos. Con nuestro software de movilidad su red de comerciales accederá a históricos de ventas, gestionará la trazabilidad alimentaria de los productos y podrá generar las liquidaciones de su día de ventas, entre otras funcionalidades.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1.075€ a 2.525€/anual
Programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Accede en cualquier momento y ten la información actualizada 24hras! Permite que los trabajadores puedan fichar de forma ágil y efectiva desde diferentes medios: aplicación, app móvil o dispositivo
Categoria: Gestión de procesos
Descripción: programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Se puede acceder a la información en cualquier momento.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 540€ a 1.010€/anual
Servicio de copia de seguridad en la nube
Categoria: Ciberseguridad
Descripción: Con el servicio de copia de seguridad en la nube protegerás la información de tu empresa y la de tus clientes frente a fallos informáticos, archivos eliminados por accidente, virus y otros problemas de seguridad. Copia de seguridad diaria.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 1.075€ a 2.525€/anual
Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.
Categoria: Ciberseguridad
Descripción: ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial. Protege tus dispositivos de sufrir algún ataque por virus, malware, phishing, spam o cualquier otro tipo de ciberataque mediante la implantación de soluciones de ciberseguridad adaptadas a su tamaño y necesidades.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 125€ a 6.125€/anual
Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.
Categoria: servicios y herramientas de oficina virtual
Descripción: con Office 365 te permitirá digitalizar tu empresa, podrás trabajar tanto de forma remota como en tu oficina. Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar).
Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.
Categoria: Comunicaciones seguras
Descripción: con la VPN conseguirás tener un acceso remoto seguro a tus ordenadores. Permite la conexión entre oficinas y dispositivos móviles. Protege el uso compartido de pantalla y las comunicaciones de escritorio remoto. Cifra las comunicaciones confidenciales de IoT.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar)
Hacemos crecer tu negocio ayudándote a llegar a cualquier parte. Con la tienda online tu negocio permanece siempre abierto, las 24h, mostrando todos tus productos y listo para atender a tus clientes.
Categoria: Comercio electrónico
Descripción: Diseño e implementación de una tienda virtual, precarga del catálogo de productos, integración con pasarela de pago y formas de envío, así como su posicionamiento básico en internet.
Segmento: de 1 a 49 trabajadores.
Rango de precios: 250€ – 350€ por página o apartado
Aprovecha esta subvención única y lleva tu negocio a otro nivel