Desde Diagram Software Europa (DSE) nos ocupamos de todo para que dispongas de tu “bono digital” de hasta 12.000€.

Diagram, Agente Digitalizador acreditado, se ocupará de darte soluciones de digitalización.

¡Desde Diagram lo hacemos por ti! Paso a paso:

  1. Te asesoramos
  2. Preparamos toda la documental para conseguir tu bono digital de hasta 12.000€
  3. Y te impulsamos al entorno digital, implementando los servicios digitales en tu negocio
Digitalizadores

Requisitos

¿Puedo beneficiarme de esta subvención?

¿Eres autónomo, microempresa o pequeña empresa hasta 49 trabajadores?

¿Estás al corriente de las obligaciones tributarias frente a la Seguridad Social?

¿Careces de situación de empresa en crisis?

Si todas tus respuestas han sido , nosotros nos ocupamos del resto para verificar que cumples el resto de requisitos y solicitamos tu subvención y bono digital.

QUIERO SOLICITAR MI SUBVENCIÓN

Subvenciones

¿Qué importes subvencionan?

BONO HASTA 2.000€

Entre 0 y 2 empleados

BONO HASTA 6.000€

Entre 3 y 9 empleados

BONO HASTA 12.000€

Entre 10 y 49 empleados

Soluciones

¿Qué soluciones digitales implementa Diagram con el importe de la subvención?

Esta subvención, conocida como Kit Digital, ofrece varias soluciones digitales que podrás implementar en tu negocio

¿Eres una asesoría? Te presentamos todas las soluciones que te ofrecemos

Página web

Diseñamos tu página web así como su mantenimiento para que tu negocio tenga presencia online y ser más competitivo, llegando así a tus clientes potenciales.

Categoria: Solución de digitalización – Sitio Web y presencia en internet

Descripción: Servicios de consultoría e implementación de una página web así como su posicionamiento básico en internet, que pueden incluir diseño web, auditorias, posicionamiento web y optimización de la presencia en buscadores.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 250€ – 600€ por página o apartado

Social Media Plan y Gestión de Redes Sociales

Te ayudamos a que tu negocio tenga presencia en redes sociales, dinamizando las mismas y gestionándotelas para captar nuevos clientes y fidelizarlos.

Categoria: Solución de digitalización – Gestión de redes sociales

Descripción: Promocionar a la empresa en redes sociales, que pueden incluir un Social Media Plan, con el proyecto e implementación de una estrategia de redes sociales, monitorización de redes, auditoría y consultoría de redes sociales, gestión de la misma y publicación de posts semanales.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 500€ – 1000€ por red social/anual

PI-Despacho Profesional (ERP Asesoría)

Te facilitamos un software integral para que puedas gestionar todas las áreas de tu cliente (contabilidad, fiscal, laboral, etc). ¡Todo en uno para que tú tengas el control!

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Software integral en la nube que permite la gestión total del cliente (contabilidad, fiscal, laboral, renta, impuesto de sociedades, cuentas anuales, etc..) y del propio despacho profesional.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1500€ a 10.000€/anual

Gestión de archivo documental (GAD)

Imagina tener todos los documentos en una aplicación… ¡nosotros te lo facilitamos! Contratos, nóminas, impuestos… todo en tu mano.

Categoria: Gestión de clientes

Descripción: Software de archivo documental, que incorpora directamente los documentos desde las aplicaciones de Diagram Software, tales como nóminas, facturas, contratos, impuestos, etc..

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 500€ a 5.000€/anual

LABORNET

 

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: programa para envío de la información necesaria para que el asesor pueda realizar el trabajo necesario en el área laboral.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1.500€ a 9.000€/anual

EFACTURA

Emite facturas con un software cumpliendo todos los requisitos legales!

Categoria: Factura electrónica

Descripción: Software que permite realizar facturas electrónica, que cumple con todos los requisitos legales para ser emitida.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 300€ a 800€/anual

DSE BANK

Contabilización automática de bancos, lectura desde extracto Excel y traspaso al ERP - PI Despacho Profesional apartado contabilidad

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: contabilización automática de extractos bancarios, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 800€ a 2.000€/anual

PORTAL CLIENTE

Un único programa que controla y gestiona el flujo de trabajo y la documentación de todos tus clientes de forma automática y sencilla, permitiendo abrir el despacho del asesor, en el ámbito documental, las 24h del día, los 7 días de la semana.

Categoria: Gestión de clientes

Descripción: Programa para asesorías que controla y gestiona el flujo de trabajo y documentación con todos los clientes de forma automática y sencilla. Permite que el cliente disponga de la documentación archivada por la asesoría en tiempo real

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 850€ a 2.500€/anual

PORTAL EMPLEADO

¡El empleado podrá acceder a su contrato, nóminas y el certificado de retenciones para la renta desde un sitio web, sin que tengas que preocuparte de nada!

Categoria: Gestión de clientes

Descripción: programa para el acceso del trabajador a los contratos de trabajo, nóminas, etc.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 700€ a 4.500€/anual

LABORBOX

Programa web para envío de la información necesaria para que tu asesor pueda realizar el trabajo necesario en el área laboral.

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Programa web para envío de la información necesaria para que tu asesor pueda realizar el trabajo necesario en el área laboral.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 2.000€ a 8.000€/anual

DSE FACTURACION

Programa de facturación online para clientes de la asesoría que permite emitir presupuesto, enviar presupuesto, emitir factura, enviar factura y control de vencimientos contabilizándose de forma automática en el ERP del asesor. ¡Todo automatizado para optimizar tu tiempo!

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Programa de facturación online que permite emitir presupuesto, enviar presupuesto, emitir factura, enviar factura y control de vencimientos.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1.100 a 3.800€/anual

GECONET

Toda la gestión comercial: facturación, control de almacén, etc. y contabilidad en la nube! Cuando quieras y desde donde quieras!

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Programa en la nube de facturación y contabilidad. Programa de facturación online que permite emitir presupuesto, enviar presupuesto, emitir factura, enviar factura y control de vencimientos.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 3.160€ a 9.500€/anual

DSE SII

Software online que permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT para el cumplimiento de la norma sobre el Sistema Inmediato de Información, a través del envío de lotes de facturas independientemente del sistema ERP del que disponga.

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Software online que permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT independientemente del sistema ERP del que disponga.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 960€ a 1.680€/anual

IDAL

Programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Accede en cualquier momento y ten la información actualizada 24hras! Permite que los trabajadores puedan fichar de forma ágil y efectiva desde diferentes medios: aplicación, app móvil o dispositivo

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Se puede acceder a la información en cualquier momento.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 540€ a 1.500€/anual

DSE SCAN

Software de contabilización automática de facturas mediante el documento pdf de factura, pasando por OCR, genera el asiento y deja el documento vinculado a éste

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: contabilización automática de facturas, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1000€ a 3.500€/anual

DSE Notificación

Programa para el control de las notificaciones electrónicas de tus clientes, control de vencimiento y seguimiento

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: programa para el control de las notificaciones electrónicas de tus clientes, control de vencimiento y seguimiento de todas las actuaciones realizadas sobre las notificaciones. Control de caducidad de los certificados digitales.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 500€ a 3.500€/anual

DSE COPIAS DE SEGURIDAD

Servicio de copia de seguridad en la nube

Categoria: Ciberseguridad

Descripción: Con el servicio de copia de seguridad en la nube protegerás la información de tu empresa y la de tus clientes frente a fallos informáticos, archivos eliminados por accidente, virus y otros problemas de seguridad. Copia de seguridad diaria.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1.075€ a 2.525€/anual

ANTIVIRUS

Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.

Categoria: Ciberseguridad

Descripción: ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial. Protege tus dispositivos de sufrir algún ataque por virus, malware, phishing, spam o cualquier otro tipo de ciberataque mediante la implantación de soluciones de ciberseguridad adaptadas a su tamaño y necesidades.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 125€ a 6.125€/anual

OFFICE 365

Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.

Categoria: servicios y herramientas de oficina virtual

Descripción: con Office 365 te permitirá digitalizar tu empresa, podrás trabajar tanto de forma remota como en tu oficina. Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar).

SOLUCIÓN VPN – CONEXIONES SEGURAS

Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.

Categoria: Comunicaciones seguras

Descripción: con la VPN conseguirás tener un acceso remoto seguro a tus ordenadores. Permite la conexión entre oficinas y dispositivos móviles. Protege el uso compartido de pantalla y las comunicaciones de escritorio remoto. Cifra las comunicaciones confidenciales de IoT.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar)

¿Eres de otro sector empresarial? Te presentamos todas las soluciones que te ofrecemos

Página web

Diseñamos tu página web así como su mantenimiento para que tu negocio tenga presencia online y ser más competitivo, llegando así a tus clientes potenciales.

Categoria: Solución de digitalización – Sitio Web y presencia en internet

Descripción: Servicios de consultoría e implementación de una página web así como su posicionamiento básico en internet, que pueden incluir diseño web, auditorias, posicionamiento web y optimización de la presencia en buscadores.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 250€ – 600€ por página o apartado

Social Media Plan y Gestión de Redes Sociales

Te ayudamos a que tu negocio tenga presencia en redes sociales, dinamizando las mismas y gestionándotelas para captar nuevos clientes y fidelizarlos.

Categoria: Solución de digitalización – Gestión de redes sociales

Descripción: Promocionar a la empresa en redes sociales, que pueden incluir un Social Media Plan, con el proyecto e implementación de una estrategia de redes sociales, monitorización de redes, auditoría y consultoría de redes sociales, gestión de la misma y publicación de posts semanales.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 500€ – 1000€ por red social/anual

ERP EMPRESA

¡Obtén una visión global de tu negocio en tiempo real! Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics, y desde cualquier lugar

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: software integrado en la nube. Nuestro ERP software te ofrece una visión global de tu negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 3.466€ a 5.510€/anual

Modulo escandallos

 

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Los escandallos nos permiten definir para una ficha de un producto, de qué otros productos (materias primas) está compuesto y en qué cantidad. También podremos especificar qué componentes son personal, maquinaria u otros.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 532€ a 1.375€/anual

Modulo tallas y colores

 

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: se configura específicamente a nivel de código de producto, permitiendo en la introducción de stocks y/o en documento tanto de ventas como de compras introducir las unidades por tallas y/o colores de forma que mantiene el stock en conjunto en el producto pero también a nivel de talla y/o color.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 539€ a 1.511€/anual

ERP transporte de viajeros

ERP para Transporte de Viajeros por Carretera, transporte discrecional y líneas regulares

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: ERP para Transporte de Viajeros por Carretera, transporte discrecional y líneas regulares. Algunas de sus funcionalidades son la gestión de Líneas Servicios Viajeros, gestión de Líneas de servicios por temporadas, gestión de Reducciones, por Tipos de Tarifas, Tarifas por Trayectos, Gestión de Trayectos/Kilómetros, Frecuencia de Servicios, gestión de Servicios y Tráfico de Vehículos e Informes de Trafico.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 7.044€ a 11.800€/anual

ERP transporte de mercancías por carretera

ERP para empresas de transporte, logística, almacenaje, etc.

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: ERP para empresas de transporte, logística, almacenaje, etc. Funcionalidades como la de generar Albaranes, números de seguimientos, Rutas de repartos, Recogidas, Seguimiento de paquetería a través de número de orden de seguimiento. Control de vehículos.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 7.044€ a 11.800€/anual

ERP Hotelero

Software PMS ideal para la gestión centralizada de cadenas hoteleras.

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Ideal para hoteles, apartahoteles, cadenas hoteleras y cualquier tipo de alojamiento. Software PMS ideal para la gestión centralizada de cadenas hoteleras.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 7.335€ a 13.000€/anual

ERP Taller automoción

Software para taller mecánico

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Software para taller mecánico para una gestión; Control de vehículos nuevos y usados, presupuestos de reparación, Órdenes de reparación con control de tiempos dedicados y textos de reparaciones, Control de garantías.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 4.660€ a 9.628€/anual

ERP Lubricantes

Software de gestión comercial para empresas del sector

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: : Software de gestión comercial para empresas del sector con Control de clientes en grupos, segmentos y subsegmentos, Objetivos y seguimiento por grupo, comercial/grupo, segmentos y comercial/segmentos, Control del canon Sigaus, Ventas por envases y unidades, Control importe euros/kilo, Control de depósitos a clientes.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 2.488€ a 5.580€/anual

ERP Gasóleo

ERP ajustado a las necesidades de la distribución de hidrocarburos y gasocentros

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: ERP ajustado a las necesidades de la distribución de hidrocarburos y gasocentros con Control de compras a través de pedidos y entrada de los mismos a los depósitos, Gestión de pedidos de clientes, Control del tipo de gasoil (bonificado / no bonificado), Cargas de camiones, Hojas de ruta, Descargas parciales de camiones en clientes, Devolución de cargas, Control de mermas, Control de SILICIE y SIANE con conexión y envío desde la aplicación a Hacienda, Informes o emisión de modelos oficiales (500, 501, 569), Emisión de soporte magnético

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1.916€ a 4.832€/anual

EFACTURA

¡Realiza facturas electrónicas cumpliendo todos los requisitos legales para ser emitida!

Categoria: Factura electrónica

Descripción: Software que permite realizar facturas electrónica, que cumple con todos los requisitos legales para ser emitida.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 354€ a 1.986€/anual

Gestor de archivo documental (GAD)

 

Categoria: Gestión de clientes

Descripción: software de archivo documental, que incorpora directamente los documentos desde las aplicaciones de Diagram Software, tales como facturas, pedido, albarán.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1.140€ a 2.580€/anual

DSE BANK

Contabilización automática de bancos, lectura desde extracto Excel y traspaso al ERP - PI Despacho Profesional apartado contabilidad

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: contabilización automática de los extractos bancarios, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 330€ a 690€/anual

DSE SCAN

Software de contabilización automática de facturas mediante el documento pdf de factura, pasando por OCR, genera el asiento y deja el documento vinculado a éste

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: contabilización automática de facturas, que es capaz de entender y trabajar con la información que se necesita del documento y traspasarla al ERP o contabilidad.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1000€ a 3.500€/anual

DSE SII

Software online que permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT para el cumplimiento de la norma sobre el Sistema Inmediato de Información, a través del envío de lotes de facturas independientemente del sistema ERP del que disponga.

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: software online permite a cualquier empresa entregarle la información a los servicios Web de la AEAT independientemente del sistema ERP del que disponga.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 960€ a 1.680€/anual

INEED

Software de movilidad auto venta y preventa en tu dispositivo móvil (tableta), para tramitar desde cualquiera de estos dispositivos toda la gestión de ventas y control comercial de tus pedidos

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: Software de movilidad auto venta y preventa en tu dispositivo móvil (tableta). Tramite desde cualquiera de estos dispositivos toda la gestión de ventas y el control comercial de sus pedidos. Con nuestro software de movilidad su red de comerciales accederá a históricos de ventas, gestionará la trazabilidad alimentaria de los productos y podrá generar las liquidaciones de su día de ventas, entre otras funcionalidades.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1.075€ a 2.525€/anual

IDAL

Programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Accede en cualquier momento y ten la información actualizada 24hras! Permite que los trabajadores puedan fichar de forma ágil y efectiva desde diferentes medios: aplicación, app móvil o dispositivo

Categoria: Gestión de procesos

Descripción: programa de control y gestión del registro de la jornada laboral, facilitando el proceso de introducción de datos de entrada y salida y la exportación de documentos e informes para el posterior cálculo de nóminas. Se puede acceder a la información en cualquier momento.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 540€ a 1.010€/anual

DSE COPIAS DE SEGURIDAD

Servicio de copia de seguridad en la nube

Categoria: Ciberseguridad

Descripción: Con el servicio de copia de seguridad en la nube protegerás la información de tu empresa y la de tus clientes frente a fallos informáticos, archivos eliminados por accidente, virus y otros problemas de seguridad. Copia de seguridad diaria.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 1.075€ a 2.525€/anual

ANTIVIRUS

Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.

Categoria: Ciberseguridad

Descripción: ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial. Protege tus dispositivos de sufrir algún ataque por virus, malware, phishing, spam o cualquier otro tipo de ciberataque mediante la implantación de soluciones de ciberseguridad adaptadas a su tamaño y necesidades.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 125€ a 6.125€/anual

OFFICE 365

Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.

Categoria: servicios y herramientas de oficina virtual

Descripción: con Office 365 te permitirá digitalizar tu empresa, podrás trabajar tanto de forma remota como en tu oficina. Office 365 es una solución interactiva y funcional, que permitirá la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las PYMES interesadas.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar).

SOLUCIÓN VPN – CONEXIONES SEGURAS

Ponemos a tu disposición el antivirus y las soluciones de seguridad de ESET, empresa líder reconocida por su calidad en la ciberseguridad empresarial.

Categoria: Comunicaciones seguras

Descripción: con la VPN conseguirás tener un acceso remoto seguro a tus ordenadores. Permite la conexión entre oficinas y dispositivos móviles. Protege el uso compartido de pantalla y las comunicaciones de escritorio remoto. Cifra las comunicaciones confidenciales de IoT.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 10€ a 20€/mes (por usuario). Instalación y configuración aparte: aproximadamente 400€ (puede variar dependiendo de las funciones a realizar)

Tienda online

Hacemos crecer tu negocio ayudándote a llegar a cualquier parte. Con la tienda online tu negocio permanece siempre abierto, las 24h, mostrando todos tus productos y listo para atender a tus clientes.

Categoria: Comercio electrónico

Descripción: Diseño e implementación de una tienda virtual, precarga del catálogo de productos, integración con pasarela de pago y formas de envío, así como su posicionamiento básico en internet.

Segmento: de 1 a 49 trabajadores.

Rango de precios: 250€ – 350€ por página o apartado

¡Desde DSE nos ocupamos de realizar todas las gestiones necesarias con la Administración Pública para solicitar tu bono digital!

Te asesoramos

Aprovecha esta subvención única y lleva tu negocio a otro nivel

Contactar

¡Correcto! Hemos recibido tu mensaje.
¡Error! Hubo un error al enviar tu mensaje.

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad en https://diagram.es/politica-de-privacidad/.

Horario de oficina

  • Lunes a Jueves, 9:00 – 14:00 / 16:00 -19:00
  • Viernes, - 8:00 – 14:00

Datos de contacto