SOFTWARE DE GESTIÓN PARA FRANQUICIAS

Nubea Navy es un producto que ha sido desarrollado con el propósito de mejorar la gestión para franquicias y cadenas de tiendas que disponen de una Central y de múltiples Franquiciados o Puntos de Venta. Fue desarrollado bajo el análisis de las principales necesidades tanto de los Franquiciadores como de los Franquiciados, donde los primeros cada vez requieren más información y datos significativos para la toma de decisiones y los segundos sentirse aún más independientes.

Ofrece soluciones para gestionar y obtener información de los distintos puntos de venta. Prueba una gestión para franquicias que se adapta a las características de tu modelo de negocio, para ser más competitivos en el mercado

Es una herramienta ideal para que el grupo de franquicias crezca y mejore su sistema en todo el ciclo del negocio!

CENTRALIZA LA INFORMACIÓN SIN AFECTAR LA INDEPENDENCIA DE CADA EMPRESA 

Fiabilidad

Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario, multicompañía.

Estadísticas

Obtendrás informes y estadísticas diarias de la facturación por cada forma de pago (Tarjeta, Efectivo, Entrega a cuenta o Deuda), deudas recuperadas y control del efectivo.

Seguridad

Cada Franquicia gestiona su propio stock y la administración de usuarios para el manejo del aplicativo.

Manejabilidad

Su diseño visual permite que el usuario interactúe fácilmente con mínima formación.

Artículos

Puedes gestionar los precios, las cantidades y las referencias de cada uno de los productos. La Central podrá manejar realizar cambios que automáticamente se verán reflejados en cada punto de venta.

Escalabilidad

Se adapta al tamaño de cada empresa y al número de franquicias que se desee tener.

Almacén

Te facilita la administración, rotación y el consumo de los artículos del almacén.

Control de Ofertas

Será posible controlar cada una de las promociones creadas por producto. Además si un Franquiciado desea hacer un descuento específico el sistema realiza una comprobación de precios con el fin de validar que el nuevo precio no sea inferior al coste del producto.

Consultas Técnicas

Se podrán realizar consultas mediante un formulario y estás serán guardadas para futuros acontecimientos.

Una gestión para franquicias práctica, segura y eficiente

Gestión para franquicias
  • USO: Sólo será necesario contar con internet y un navegador. Además de que también es posible acceder desde tu smartphone o tablet.
  • SHOP ON LINE: Mediante la web los Franquiciados o Puntos de Venta podrán realizar pedidos, controlar el estado y tener un histórico de los mismos.
  • CATÁLOGO: Será posible introducir todo el portafolio de productos y administrarlo desde la central.
  • VALES DE REGALO: Llevar un control óptimo de este tipo de promociones será más sencillo.
  • APERTURA Y ARQUEO DE CAJA: Podrás elaborar y contabilizar asientos de cierre generales y de caja.
  • Manejo de las devoluciones de productos con una breve descripción justificando los motivos, adicionalmente devolver la forma de pago, generar un vale o cambiar por otros productos, dependiendo de las políticas de la empresa.
  • La Central podrá validar la disponibilidad de los productos desde los presupuestos recibidos.
  • Configuración por cliente para avisos personalizados.
  • Podrá gestionar todo el ciclo de pedidos, albaranes y facturas de ventas para sus tiendas propias, franquiciados y clientes mayoristas; de esta forma la logística se facilita para ambas partes.
  • Control de las Deudas, impresión y reimpresión de tickets y aplicación de descuentos o promociones.

Si eres franquiciador tenemos estos módulos disponibles para ti

  • Contactos de clientes, proveedores y franquicias.
  • Gestión de múltiples tarifas del franquiciado para el cliente final.
  • Direcciones de entrega y facturación.
  • Seguimiento de todas las ventas y movimientos realizados en todas las tiendas en tiempo real.
  • Regímenes de IVA.
  • Proveedor (presupuestos y pedidos, albaranes y facturas)
  • Cliente (presupuestos y pedidos, albaranes y facturas)
  • Consulta del libro mayor del cliente/proveedor desde su propia ficha.
  • Vencimientos de cobros y pagos.
  • Gestión de pedidos.
  • Factura electrónica PDF y formato FacturaE.
  • Asignación de divisas por clientes y proveedor.
  • Gestión de roles por usuario y franquiciado ( Podrás personalizar la información, permitiendo acceder a la información sin realizar modificaciones).
  • Importaciones y exportaciones (Excel y PDF).
  • Licitación de pedidos desde proveedores de productos ligados a reglas de abastecimiento.
  • Recepción de productos devueltos desde las franquicias a la central.
  • Preparación de expediciones de pedidos de clientes multimarca y franquicia, ligado con stock y pedidos.
  • Procedimiento de etiquetado para la salida y entrada de productos.
  • Confección semiautomática de packing-list de salida, que se comunica telemáticamente a la franquicia para su control en tienda.

 Conoce los módulos disponibles para los Franquiciados 

  • Puede controlar todas las acciones de un procedimiento normal de venta (lectura de productos, cobros, devoluciones, etc).
  • Arqueos (cerrar la caja diaria del TPV).
  • Configuración del TPV, desde el propio programa se pueden configurar algunos de los elementos del hardware como la apertura de un cajón, un posible display para el cliente, impresora de tickets y sistema anti hurto.
  • Control de vendedores.
  • Gestión de presupuestos de compras.
  • Posibilidad de pago con tarjeta, efectivo o mixto.
  • Control del dinero entregado y cambio a devolver a realizar la venta.
  • Consulta de saldo y cuadre de la caja.
  • Mantenimiento de cobros pendientes.
  • Gestión de vales de devolución.
  • Imprimir duplicados de venta con facturas simplificadas.
  • Realizar la factura de una venta al instante.
  • Gestionar pagos parciales de ventas.
  • Informes variados de venta (por producto, fecha, vendedor).
  • Generar  asientos de las facturas simplificadas al cierre según la forma de pago.
  • Tienda on line.
  • Cambio de usuario.

PRUEBA NUBEA NAVY

UN SOFTWARE QUE TE PERMITIRÁ CONTROLAR TU CADENA DE FRANQUICIAS O TIENDAS

¡Pregúntanos por el Software Nubea Navy y solicita tu DEMO!

Conoce más de esta plataforma especializada en la gestión para franquicias que te ofrece soluciones adaptadas a las necesidades actuales del sector.

Gestiona y obtén información de los distintos puntos de venta, gracias al Software para Franquicias.

Software para Franquicias en Odoo

Menú

Uso de cookies

Este portal web puede utilizar cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. “Más información”.

ACEPTAR
Aviso de cookies