Chat with us, powered by LiveChat

NubeaERP BASIC EDITION
Un software para pymes de diferentes sectores que otorga ventajas competitivas

NubeaERP Basic es un software pensado para empresas que requieren módulos básicos en la gestión de su negocio, cuya funcionalidad se centra en la administración de los  módulos de compras, ventas y almacén, todo manejado desde la Nube. Es un software para pymes que te permite automatizar todos los procesos, desde generar pedidos y contratos hasta crear facturas.

Compras                                                             

Gracias a la gestión de compras, tu empresa agiliza en la adquisición de productos y servicios. Crea y rastrea tus órdenes de compra, gestiona la información de tus proveedores y controla el proceso de recepción de los productos. 

Almacén

Te brinda la oportunidad de trabajar eficientemente en cada una de las áreas y procedimientos del almacén, lo que te permitirá aumentar el rendimiento en la recepción de materias primas, almacenamiento, gestión y expedición de pedidos.

Ventas

Te permite dar de alta, modificar y buscar el registro de clientes y realizar presupuestos y pedidos de ventas de forma directa.   

Facturación

Define el control, tipo y estado de la factura, por lo tanto es posible facturar desde la orden de entrega, antes de servir la mercancía de forma independiente al pedido y facturar sobre cada línea de producto.

Cuentas, cobros y pagos

Podrás administrar y configurar la estructura de cuentas de tu empresa, para automatizar las acciones periódicas y las diferentes operaciones con tus proveedores, ayudándote a realizar seguimiento de los cobros, pagos y presupuestos.

software para pymes - NubeaERP Basic

Ventajas para tu empresa

Contrata solo lo que necesitas

Personalización según tus necesidades.

Seguridad

tus datos están respaldados y encriptados.

Rendimiento

Mayor optimización de los procesos.

Disponibilidad

Toda la información alcance de tu mano.

Rentabilidad

Mayor control sobre la facturación.

Control

Mejor planificación dentro de la organización.

Estructuración

Impulsa el crecimiento ordenado de la empresa.

Multi-usuarios

Si quieres más de 4 usuarios, pregunta por nuestros productos especializados.

Solicita tu presupuesto

Más productos, a tu medida!

Menú

Uso de cookies

Este portal web puede utilizar cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. “Más información”.

ACEPTAR
Aviso de cookies