GUÍA DE MARKETING PARA ASESORÍAS
¿Qué aprenderás?
La guía de Marketing para Asesorías te ofrece consejos básicos y estrategias necesarias para impulsar tu despacho profesional en el mundo online. Aquí encontrarás diferentes lecciones acerca de marketing digital para aplicar a tu negocio.
Si quieres aumentar la cartera de clientes de tu asesoría y ser un despacho profesional moderno, más visible y exitoso tendrás que aplicar las siguientes estrategias:
Integrar un software de CRM ayudará significativamente a mejorar la relación entre la asesoría y tus clientes. Conocer tu cartera de clientes y su comportamiento acelera el ciclo de ventas ya que dispones de información acerca de su comportamiento.
Con el email marketing tienes a tu disposición un nuevo canal de comunicación para tus clientes, en el cual puedes compartir información de tu despacho, comunicar nuevos servicios, noticias de tu sector o temas puntuales que interesen a tu cliente.
Una página web es el escaparate perfecto para un negocio. Su diseño tiene que ser atractivo y acorde con la imagen de tu asesoría. Tener una página web actualizada, con un buen diseño aumenta la visibilidad de tu marca y alcance para conseguir clientes.
Existen diferentes técnicas que te permite aparecer en los primeros resultados de búsquedas en Google. Creando un blog te ayudará a posicionarte y a tener una mayor visibilidad en los buscadores. Asi tus clientes potenciales encontrarán más fácil tu despacho profesional.
Las redes sociales han revolucionado la manera de comunicarnos, aprovechar este nuevo canal de comunicación en tu asesoría es la oportunidad perfecta para mantenerte conectado con tus clientes, conocer sus gustos y preferencias para adaptar mejor tus servicios