GESTIÓN LABORAL PARA
ASESORÍAS

Una gestión de nóminas libre de errores.

Nuestro programa de gestión laboral ha sido desarrollado principalmente para profesionales que se desenvuelven en el área laboral, su principal fin es la elaboración de nóminas  y seguros sociales de empresas enmarcadas en los regímenes de la seguridad social, además de  direccionar  y controlar todo los procesos que tienen que ver con los trabajadores de tu empresa facilitando la comunicación para el envío y recepción de documentos con su conexión a LABORBOX.

PI Laboral

VENTAJAS DE TRABAJAR
CON DSE-LABORAL

Nuestro entorno de trabajo te permite colaborar en red sin límite de usuarios, con procesos multiempresas y multiejercicios, pudiendo restringir los accesos en diferentes niveles.

El programa cuenta con una integración total de todos los módulos de la plataforma Laboral, fiscal y contable con el fin de validar los datos para toda la aplicación sin necesidad de insertarlos de nuevo.

Todos los aspectos relacionados con los trabajadores y su información están incluidos en los procesos a nivel de un único registro de NIF.

Incrementa tu posición competitiva debido a que tienes resuelto todos los aspectos imaginables, como cálculos de nóminas mensuales, gratificaciones extraordinarias, entre otros.

¿Qué hace DSE-LABORAL?

Tablas de cotización

Tablas de retenciones

Ajustes de importes a brutos o líquidos

Gestión de trabajadores

Emisiones de SS. por CCC

Bonificaciones

Listado de costes por trabajador

Confección de recibos de nóminas, pagas extras y finiquitos

Cálculo de costes previos a la contratación

Resumen transferencias

Transferencias bancarias

LABORBOX

¿ Qué es Laborbox?

Nuestro módulo se encuentra integrado con el programa de DSE-LABORAL, se concibe principalmente como una solución para el envío y recepción de formularios laborales atendiendo al objetivo de trabajar en la relación directa Asesor – Cliente.

¿ Cómo se trabaja en Laborbox?

Con la integración del ciclo de gestión de tu despacho profesional, mediante nuestra PLATAFORMA INTEGRADA y a través de la web por medio de los formularios LABORBOX habilita la carga de datos por parte del Usuario – Cliente registrando de forma ágil las altas, bajas y variaciones de los trabajadores para posteriores consultas de los documentos relacionados con la procesos realizados.

¿Qué hace Laborbox?

– Procesos de Alta para trabajadores
– procesos de Bajas para trabajadores
– Variaciones
– Parte de Variaciones
– informes de: Costes, Confeccion de nominas, Vencimiento de contratos, Trabajadores activos, Certificados empresa INEM, Certificados de RENTA …

Inicia ahora y sincroniza tus clientes con PI

Uso de cookies

Este portal web puede utilizar cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. “Más información”.

ACEPTAR
Aviso de cookies