Chat with us, powered by LiveChat

DSESCAN

Nuestra Aplicación DSESCAN te permite registrar automáticamente los documentos administrativos. Hemos desarrollado la aplicación que está pensada para facilitar y agilizar tus procesos de transcripción de documentos como pedidos, albaranes, facturas ordenes de trabajo, partes internos, entre otros. Lo más importante es que NO necesitarás interpretar los datos ni hacer el registro manualmente.

¿Por qué deberías usar DSESCAN? 

timeline_pre_loader

1. Inicia con la imagen escaneada de la factura y almacena los archivos obtenidos en una ubicación en la red.

2. Guarda la factura original en un archivador general sin necesidad de clasificarlas.

 5. Crea en asiento contable correspondiente 

6. Registra los datos sobre la declaración del IVA, IRPF, entre otros. Preparando los archivos para las presentaciones periódicas de los modelos oficiales. 

1. Para evitar mantener preparadas las facturas de forma física hasta que son mecanizadas.

2. No tendrás que ordenar y distribuir las facturas a través de fechas, clientes, proveedores o tipo de mercancías.

3. No volverás a trasladar manualmente la información de la factura o el formulario de aplicación.

4. Para NO repetir tareas, no vuelvas a repasar y desglosar los totalizadores buscando errores de emisión e introducción.

5. Líbrate de realizar los correspondientes asientos contables

6. No necesitarás archivar las facturas físicas en carpetas.

7. Olvídate para siempre de las notificaciones manuales a tu supervisor, clientes-proveedor o deudor-acreedor.

Gráfico-dsescan

Inicia ahora y sincroniza tus clientes con PI

Menú

Uso de cookies

Este portal web puede utilizar cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. “Más información”.

ACEPTAR
Aviso de cookies