Gestión de Archivo Documental – GAD

Con la plataforma de gestión de archivo documental – GAD podrás tener la información organizada y completamente actualizada para que logres localizarla en el menor tiempo posible optimizando así, tu tiempo y tus recursos.

En Diagram Software Europa S.L. desarrollamos herramientas tecnológicas que te permiten almacenar y gestionar de forma eficiente la documentación, con una plataforma adaptable que te permite administrar la información de tus clientes de forma práctica y sencilla. 

La estructura básica de nuestro software posibilita la digitalización de la documentación y permite complementar con elementos predefinidos que se utilizarán para la agrupación, búsqueda y control de los registros.

La mayor utilidad de toda nuestra plataforma se basa en el ALMACENAMIENTO desde los servidores permite centralizar toda la documentación desde un mismo lugar, siendo accesible para los usuarios autorizados que consideres conveniente.  

¿Qué te ofrecemos?

Colaboración, eficiencia y flujos de trabajo, con nuestra plataforma Multiusuario y Multiacceso.

Velocidad, gracias a las búsquedas eficientes en los registros con nuestro esquema de clasificación y consulta estructurada.

Sistemas de seguridad para la prevención de la pérdida de documentos

Sistema propio de Mensajería interna y externa a través de Internet para transmitir documentos.

Clasifica automática de documentos, mediante un archivo estructurado de carpetas parametrizadas bajo tres niveles optativos. El primero es denominado como “grupo” el segundo es conocido como “subgrupo” y el último se denomina “tipo” cerrando así, una estructura ideal de un archivo acorde con las necesidades reales en cada situación.

Flexibilidad, con uno de nuestros procesos para la custodia y circulación de documentos. Mantiene el control en los movimientos de entrada y salida de datos informándote en cada momento cuál es su situación y ubicación actual.

   GESTIÓN DE ARCHIVO DOCUMENTAL
   A LA CARTA

  • Podrás realizar una determinación libre de los parámetros y de la estructura de uso
  • Te permite crear  claves
  • Configura los campos a solicitar para el registro de cada tipo de documentos
  • Activa los campos imprescindibles según consideres apropiado
  • Modifica la estructura si lo crees necesario.
  • Puedes disponer de una baja generalizada con elementos claves de seguridad.
  • Realiza asociaciones de documentos
  • Modifica y adapta los parámetros de escaneo
  • Crea filtros de búsqueda
  • Copia documentos o asocia a varias estructuras
  • Utiliza el sistema de mensajería para el envío de documentación
  • Haz seguimiento y control de la entrada y salida de originales
  • Visualiza en cualquier momento y lugar los documentos asociados a un original.
gestión de archivo documental - GAD

Inicia ahora y sincroniza tus clientes con PI

Menú

Uso de cookies

Este portal web puede utilizar cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. “Más información”.

ACEPTAR
Aviso de cookies