Conoce el poder de instagram para sacarle el máximo partido a la red social de las fotografías.
La tecnología y el nuevo ecosistema digital, Internet y las redes sociales, han transformado la forma en la que los consumidores se informan y compran, pero también la forma en la que las empresas se comunican y se relacionan con sus clientes. Lo que se ha traducido en nuevas formas y modelos empresariales de generar negocio, que eran impensables hace unos pocos años.
Según el último estudio de redes sociales elaborado por IAB Spain en 2017, Instagram es la tercera red social más usada por los internautas españoles, y la de mayor perspectiva de crecimiento en los próximos años. Lo cual resulta imprescindible para que las marcas integren este canal de comunicación en sus estrategias de venta y el mejor escaparate para mostrar sus productos.
Una de las principales características de Instagram es que es una red social divertida y atrayente, ofreciendo la oportunidad a los negocios de aumentar su visibilidad online, posicionar su marca, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.
El alto componente visual de esta red social hace que sus publicaciones sean compartidas desde cualquier lugar a cualquier hora, generando un mayor impacto y alcance a la hora de mostrar un producto.