PRÓXIMAS NOVEDADES EN LAS APLICACIONES DSE
PRÓXIMAS NOVEDADES EN LAS APLICACIONES DSE
![](https://diagram.es/wp-content/uploads/2021/01/web3.jpg)
-
- Está en proceso de desarrollo la posibilidad de contabilizar automáticamente las facturas de compras mediante un proceso de escaneo de las mismas (DSE SCAN), que permitirá no solo realizar los asientos correspondientes, si no que el documento escaneado quedará vinculado al asiento para consultarlo cuando se desee, con la ventaja añadida de que el fichero está firmado digitalmente y es válido para Hacienda, con lo que ya no es necesario conservar el original en papel. Este sistema también admite procesar directamente ficheros en PDF que envíen los proveedores con sus facturas.
- Se está trabajando para que las notificaciones electrónicas que se reciben a través del portal “Notificaciones electrónicas 060” se puedan gestionar directamente y se reciban avisos cuando una administración deje una comunicación en este portal. La funcionalidad que tendrá este apartado permitirá no solo consultar las notificaciones, sino descargarlas desde la web y archivar el documento en el GAD para poder gestionarlo adecuadamente desde el despacho.
- Está en proceso de desarrollo un sistema de facturación para los clientes del despacho en un entorno web (DSE FACTURACIÓN), y totalmente vinculado con su contabilidad, de modo que a la vez que gestiona sus facturas de venta, el despacho aprovecha la información introducida en el sistema para generar la contabilización de los asientos correspondientes con un sencillo proceso de recogida de facturas generadas.