DSE Notificaciones
Te proporcionamos herramientas para que ofrezcas un mejor servicio a tus clientes. Nuestro servicio te da acceso online a las notificaciones administrativas que hasta ahora sólo recibías por correo postal.
Con nuestra aplicación DSE Notificaciones, dispondrás de un buzón electrónico donde recibirás todas las notificaciones correspondientes a los procedimientos de tus clientes, suscribiendo voluntariamente a los que tú decidas, además te llegarán notificaciones de aquellos Organismos de los que obligatoriamente (por alguna disposición legal) tus clientes deban recibir notificaciones por este medio.
Sencillo y Rápido, en solo tres pasos podrás acceder a las notificaciones:
Inicia ahora y sincroniza tus clientes con PI
Notificaciones electrónicas
Dirección Electrónica Habilitada DSE Notificaciones
La Dirección Electrónica Habilitada es un servicio creado para que los autónomos y empresas puedan recibir por vía telemática notificaciones de las Administraciones Públicas suscritas a este servicio.
El titular de la Dirección Electrónica Habilitada, tendrá la posibilidad de suscribirse a los actos administrativos en los que quiere recibir las notificaciones administrativas. Si la notificación es de carácter requerida tendrá la posibilidad de tener asignada dirección electrónica habilitada.
¿Qué se necesita para usarlo?
Necesita un certificado electrónico para poder acceder al portal, y así de manera fehaciente recibir las notificaciones.
¿Cómo se cuando tengo una notificación?
Se pueden indicar que cuando se reciba una notificación llegue un aviso a uno o varios correos electrónicos.
Cuando se recibe una notificación algunas administraciones permiten avisar vía SMS al titular de la DEH.
¿Qué son las notificaciones electrónicas?
El uso creciente de mensajes SMS (mensajes de texto) y correo electrónico ha permitido estar continuamente en contacto, sin importar la ubicación. Muchas empresas y administraciones confían en estas herramientas tecnológicas para llegar a los usuarios. Por ejemplo, los bancos notifican a los clientes de actividades inusuales en su cuenta, las aerolíneas alertan a los pasajeros sobre demoras o cambios en las puertas y las tiendas minoristas envían recordatorios de ventas a los compradores frecuentes.
Estas comunicaciones se denominan notificaciones electrónicas.