Mi experiencia en Diagram…
La vida es un camino lleno de grandes experiencias, las cuales llegan en el momento oportuno y nos ayudan a crecer en muchos aspectos de nuestras vidas.
Hace unos meses empezó para mí una de esas experiencias… fue una fusión de ilusión y un poco «miedo» por llegar a un sitio nuevo y desconocido para mí: Diagram Software.
Tras los primeros días, desaparecieron esos miedos iniciales y empezó todo a fluir; después de la formación inicial, empezaron a llegar nuevas tareas que poco a poco y gracias, en algunos casos, a la ayuda y motivación por parte de algun@s de mis compañer@s fueron superadas todas y cada una de ellas.
Mi puesto de trabajo consiste en preparar vídeos y documentación de cursos para los clientes, y tengo que decir que desde mi punto de vista es igual de importante tener un buen producto como que los clientes reciban una buena formación para que sepan sacarle su máximo potencial. Además, realizo otro tipo de tareas más técnicas e incluso he colaborado con mis compañeras de marketing en algún momento… el trabajo en equipo es importante e indispensable y en Diagram existe un gran ambiente de trabajo.
Han sido unos meses muy ajetreados, sobre todo los meses que tenía además mis clases en el Campus de Alcoy, pero al final ha salido todo bien y ahora sólo lo compagino con mi trabajo de final de grado.
Se puede decir que mi trabajo en Diagram no es nada monótono y prácticamente a diario me encuentro con nuevos retos y muchas cosas que aprender… permitiéndome crecer profesional y personalmente, por lo que espero que esta etapa dure mucho tiempo.
Diagram se siente encantado de compartir con vosotros esta experiencia contada por: Ana Olcina.