Las aplicaciones móviles se han convertido en un aliado estratégico indispensable para el sector cafetero, integrar una app especializada para fábricas y distribuidores de café, como un catálogo digital puede garantizar el éxito de las ventas.
A continuación te compartimos los beneficios de tener una App especializada para fábricas y distribuidores de café:
Vende más y más rápido
Tener una aplicación de catálogo digital permite clasificar la información de una manera más efectiva para concretar la venta de forma más rápida y eficiente.
Optimiza tu tiempo y costes
Reduce el costo de papel siendo amigable con el medio ambiente, además facilita hacer cambios, ya que no es necesario imprimirlos para hacer actualizaciones del catálogo.
Impacto visual
Brinda la oportunidad de incorporar imágenes de los productos, así permite captar con mayor rapidez la atención de los clientes.
Acceso permanente
Con una aplicación de catálogo digital tienes disponible las 24 horas del día la información en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.
¡Ayuda a tu equipo comercial a vender más!
Con una APP especializada para fábricas y distribuidores de café sencilla, eficaz y completa. d’Scarlet es una aplicación de catálogo digital diseñada por Diagram Software para facilitar el trabajo de las fábricas y distribuidores de café fuera de la empresa e impulsar al máximo sus ventas.
Tu catálogo digital en Ipad o tablet, conectado al ERP de Odoo gracias a nuestra especialidad cafetera.
D´SCARLET es una app que convierte tu producto mucho más atractivo a la hora de venderse. La presentación de los productos en un catálogo digital hace como referente a tu empresa y una connotación mucho más revolucionaria de ésta.
La posibilidad de gestionar el stock en el momento de la venta y la disponibilidad reafirma la confianza con el cliente final. Asegúrate las ventas y muestra ofertas a los clientes de una manera moderna y actual. Un catálogo digital puede garantizarle muchas más ventas y realizar los pedidos mucho más rápidos, sin pérdidas de datos y con anotaciones de incidencias.
d’Scarlet y Nubea Café integrados
- Elimina la duplicidad de tareas.
- Controla y da seguridad de la información.
- Personalización total de tu empresa cafetera.
- Tus empleados disfrutarán más la experiencia de vender.
Si estás interesado en d’Scarlet para tu empresa cafetera, no esperes más y ¡solicita ya información.