GESTIÓN LABORAL PARA
Una gestión de nóminas libre de errores.
Nuestro programa de gestión laboral ha sido desarrollado principalmente para profesionales que se desenvuelven en el área laboral, su principal fin es la elaboración de nóminas y seguros sociales de empresas enmarcadas en los regímenes de la seguridad social, además de direccionar y controlar todo los procesos que tienen que ver con los trabajadores de tu empresa facilitando la comunicación para el envío y recepción de documentos con su conexión a LABORBOX.
VENTAJAS DE TRABAJAR
CON DSE-LABORAL
Nuestro entorno de trabajo te permite colaborar en red sin límite de usuarios, con procesos multiempresas y multiejercicios, pudiendo restringir los accesos en diferentes niveles.
El programa cuenta con una integración total de todos los módulos de la plataforma Laboral, fiscal y contable con el fin de validar los datos para toda la aplicación sin necesidad de insertarlos de nuevo.
Todos los aspectos relacionados con los trabajadores y su información están incluidos en los procesos a nivel de un único registro de NIF.
Incrementa tu posición competitiva debido a que tienes resuelto todos los aspectos imaginables, como cálculos de nóminas mensuales, gratificaciones extraordinarias, entre otros.