Chat with us, powered by LiveChat

Los Despachos profesionales, desde que en el pasado día 15 de marzo se aprobó el decreto de Estado de Alarma por el Covid 19, como si de una carrera contra reloj se tratara, se han visto obligados a adaptarse a marchas forzadas a una nueva realidad que seguro jamás habían imaginado.

Sin los despachos profesionales difícilmente se podrían haber aplicado con éxito las normativas laborales y económicas que con carácter urgente se han ido tramitando por parte del gobierno; son su experiencia y profesionalidad las que han permitido que las empresas hayan podido implementarlas.

En estos tiempos tan complicados, no hemos dejado de estar a vuestro lado, sabíamos que, a pesar de lo delicado del momento, estabais redoblando esfuerzos para dar el mejor servicio a vuestros clientes.

Nuestro equipo ha trabajado también sin descanso: estudiando, analizando e implementando en nuestros programas no sólo las novedades legales que el Gobierno ha ido aprobando relacionadas con el COVID 19, sino otras como por ejemplo las correspondientes a la Renta del 2019.

Todos hemos tenido que aprender en muy poco tiempo las peculiaridades formales y económicas de los ERTES por Covid19; son muchas las dudas que han surgido y que juntos hemos ido resolviendo: diferencias entre fuerza mayor y causas económicas: cálculo de los informes promedios para el desempleo; informes de trabajadores activos; empresas que tienen derecho a la exoneración total o parcial de cuotas empresariales; nuevos códigos de declaración de trabajadores en suspensión laboral; ERTES a tiempo parcial; trabajadores que durante el ERTE se encuentran en una situación de baja temporal; coincidencia en un mismo mes de dos tipos de ERTE ; aplazamiento de las cuotas empresariales; empresas que pueden solicitar aplazamientos de impuestos; cambios en las comunicaciones con la Tesorería y SEPE , nuevas especificaciones de los ficheros ; envíos masivos de movimientos de inactividad,etc,.

Ha sido un camino muy intenso, en el que no hubiéramos llegado a buen término sino contáramos con vuestras continuas aportaciones que tanto nos enriquecen.

Es un orgullo para nosotros trabajar con gente de vuestra calidad, y ahora que parece que la tempestad está amainando, aunque todavía nos queda una larga y difícil travesía, queremos mostraros nuestro más sincero reconocimiento y respeto a la gran labor que estáis haciendo y volver a recordaros que no estáis solos.

Un fuerte abrazo del equipo de Diagram Software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú

Uso de cookies

Este portal web puede utilizar cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. “Más información”.

ACEPTAR
Aviso de cookies