Si quieres obtener resultados de ventas en esta época festiva, debes aplicar las siguientes estrategias de Marketing Online para Navidad en tu negocio.

Todavía estás a tiempo de generar las estrategias de marketing online para Navidad que te ayuden a incrementar tus ventas y cumplir los objetivos del 2018. A continuación te explicamos 5 estrategias que puedes aplicar en tu negocio online.

Crea una Landing Page

Navidad es una época especial. Que requiere de un tipo de mensaje diferente. Dar un toque navideño en tu presencia online es importante si quieres conectar con unos usuarios que están sumergidos del espíritu navideño. Sin embargo, en muchas ocasiones, tu página web o tu ecommerce no es tan adaptable como necesitarías, no es el caso por ejemplo de Intertaping.

Por eso, crear una landing page específica para estas fechas es una de las mejores estrategias de marketing online para Navidad que puedes aprovechar para diferenciar los productos estrella de las Navidad.

Diseña una campaña de Email Marketing

Uno de los mejores canales para conseguir leads y ventas en Navidad es el Email Marketing. Según algunos estudios, el email marketing promueve hasta un 7% de las ventas de comercios electrónicos. Asi que es importante incluir esta estrategia como una de las principales en tu negocio para Navidad.

Utiliza ADS para promocionarte

Permite a las compañías elaborar y publicar anuncios con los que mejorar su visibilidad en toda la red de Google, consiguiendo un elevado alcance a través de todo Internet.

Campaña en Redes Sociales

Hoy en día ninguna estrategia de marketing digital puede olvidarse de uno de los canales más potentes: las redes sociales. Y en Navidad que es una fecha en las que las principales acciones de los medios sociales cobran importancia: el diálogo, la participación y la comunidad. Así que, si creas una campaña adecuada en alguna de las redes sociales te dará muchas más posibilidades de lograr ventas en Navidad.

creamos tus redes sociales

Otras estrategias para aplicar

Toma en cuenta estas estrategias para ayudar a tu negocio a conseguir más ventas en Navidad:

  • Saca partido a tu blog. Si tienes un blog, realiza acciones específicas. Por ejemplo, escribe posts del uso de tu producto en navidad.
  • Aprovecha los eventos. Existen estrategias de marketing online para Navidades que funcionan mejor conectadas con eventos físicos. Por ejemplo, haz una fiesta temática a la que sólo pueden acudir usuarios de tus espacios digitales.
  • Incluye una sección sobre Navidad en tu página web. Aunque hayas creado una landing page específica, siempre es interesante que los usuarios que lleguen a tu web o ecommerce vean que te preocupas de estar al día.
  • Crea descuentos especiales. Se trata de la época del año que más se gasta en regalos. Y muchos usuarios agradecen las ayudas de las marcas con estos descuentos.
  • Colabora con obras de caridad. Promueve o haz una donación de una parte de tus beneficios y lanza acciones por las que los usuarios apoyen causas solidarias

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