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MARKETING PARA ASESORÍAS CONTABLES Y FISCALES

Como asesoría tienes que salir de tu zona de confort e implementar estrategias de Marketing para asesorías contables y fiscales que te ayuden a ofrecer un servicio diferencial a tus clientes.

Adaptar un modelo negocio al nuevo consumidor, actualizar los servicios y optimizar los procesos internos haciendo uso de las nuevas tecnologías que ofrece el Marketing para asesorías contables y fiscales. Son los desafíos a los que se exponen los despachos profesionales actualmente.

El Marketing es poco usado por ser un sector tradicional, a pesar de que el cliente cada vez es más digital. La popular frase “Si tu negocio no está en Internet, no existe” es la principal razón por la que las asesorías deben implementar acciones concretas de especializadas en Marketing para asesorías contables y fiscales.

[bctt tweet=»Las tecnologías son la clave a la hora de dar un mejor servicio al cliente en despachos profesionales. #Marketing #despachosprofesionales #asesorias» username=»DiagramSoftware»]

Principales necesidades de marketing en las asesorías

  • Cumplir con los plazos de entrega: más ajustados a la inmediatez
  • Obtener información más detallada y la obligación de dar buen asesoramiento a sus clientes.

Cómo adaptar tu despacho al nuevo cliente digital 2019

Al integrar nuevas tecnologías en un despacho profesional como un software de gestión empresarial, se logra simplificar el trabajo del asesor, sin darse cuenta, proporcionando tiempo y herramientas para ofrecerle un mejor servicio a todos sus clientes.

Los principales objetivos que se marcan en el marketing para asesorías son captar nuevos clientes, retener a los actuales, mejorando su fidelidad y ajustar la oferta de servicios para adaptarse al mercado actual.

Existen diferentes programas de ERP en el mercado que se ajustan perfectamente a las asesorías, como el sistema Odoo un ERP integrado de código abierto actualmente producido por la empresa belga Odoo S.A. Uno de los sistemas más utilizados en el mundo por ser 100% seguro, modular, extensible y multiplataforma.

 

A continuación te enseñamos algunas estrategias de Marketing para asesorías contables y fiscales que ayudarán a tu despacho profesional obtener una mayor rentabilidad.

Estrategias de Marketing para asesorías contables y fiscales

Renueva la web corporativa

marketing para asesorías - web portal asesor“Lo primero que tenemos que vender es Confianza” A día de hoy casi todos los sitios web están diseñadas en función del usuario, orientadas a encontrar aquello que están buscando. Es muy importante definir los contenidos que deseamos destacar para ser encontrados. Y ofrecer una experiencia de usabilidad óptima al cliente. 

Diseña campañas de Email Marketing

táctica de marketing para asesorías email portal asesor

Gestiona las comunicaciones tanto con clientes actuales como potenciales, realiza envíos masivos de correos electrónicos a segmentos de personas o empresas que previamente se han establecido, con el objetivo de promocionar tu asesoría, enviar boletines informativos, comunicados oficiales, ofertas para el lanzamiento de un servicio, etc.

Gestiona tus clientes con un CRM

CRM portal asesor - herramienta marketing para asesorías

La integración de un CRM ayudará a tu asesoría a llevar todos los proceso que conlleva la administración de clientes actuales, así como también, todas las etapas de un cliente nuevo, de forma más organizada. De este modo, podrán prestar una atención más oportuna, tomar decisiones en los momentos adecuados y aplicar diferentes estrategias de marketing de forma efectiva al dirigirse al público adecuado.

Ofrece un servicio oportuno con un APP Móvil

APP portal asesor - nuevas tecnologías marketing para asesorías

Fideliza a tus clientes, facilitándoles el día a día con un servicio adicional, adaptado a los nuevos estilos de vida. Es un plus que hará a tu asesoría más exclusiva y aumente su notoriedad. Además crea un nuevo canal de comunicación para acceder fácil y rápidamente a la información estés donde estés. 

Activa tus Redes Sociales

marketing digital para asesorías - social media portal asesor

Las tecnologías avanzan muy rápido y queramos o no, tenemos que ser conscientes de que la mayor parte de las decisiones de consumo actual pasa antes por la web o las redes sociales. Todo despacho de abogados o asesoría debería tener una presencia en internet y sobre todo en redes sociales. Esta conexión le permitiría tener un diálogo y una interacción con sus clientes y usuarios directo, consiguiendo así una información valiosa para ofrecerles y mejorarles los servicios.

¿Y tú qué asesoría quieres ser?

Moderna o tradicional

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