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Valor añadido para tu asesoría. La transformación digital

Bienvenido 2019 y con él un nuevo propósito para este año siento todo un valor añadido para tu asesoría: La transformación digital.

Las soluciones para el smartphone y los nuevos métodos  de organización pueden trasladar tu despacho a cualquier ámbito y situación.
La continua conexión con nuestros móviles  ha  provocado  una dependencia la cual puede ser muy productiva enfocándolo bien en nuestro negocio.
La transformación digital de tu asesoría en este año 2019,  es la reinterpretación del modelo de negocio. El cliente, la empresa y la gestión del talento.
Las asesorías son empresas que dependen de sus clientes, es un servicio al 100%, lo cual la comunicación y el contacto con el cliente debe de ser constante.

La mejor manera de fidelizar a un cliente siendo una asesoría es a través del trato, el servicio y la disponibilidad.
Estas  tres características se pueden  agrupar con la solución del  Portal Asesor y su app:

  • Esta aplicación te permitirá estar en contacto 24h los 365 días.
  • Un servicio de última tecnología y de lo más atractivo.
  • Podrás tratar con tu cliente trabajando a través de su teléfono móvil.
  • Te  permitirá un trato exclusivo, generando un entorno ideal con conexión al instante de la información.

Una aplicación que facilite tu trabajo es el futuro para cualquier  asesoría, un servicio integrado, en el cual tu cliente va a quedar más que satisfecho gracias a la flexibilidad de  horario y a la optimización de trabajo.

En esta  nueva nueva plataforma  también podrás gestionar tus  clientes de una manera  mucho más exclusiva.
La  solución del CRM  y el módulo de marketing que incluye el portal asesor, puede ser tu gran aliado  para convertir tus  clientes en predicadores y conseguir nuevos clientes.

Beneficios de la digitalización del despacho profesional:

  • Te permitirá la personalización de servicios, debido al conocimiento sobre el cliente, puedes aprovechar mejor la información y vender productos complementarios o de mayor valor, como por ejemplo, hacer venta cruzada o cross selling.
  • Aumentar tu  productividad.
  • Transmitirle una experiencia positiva a tu  cliente.
  • Una reducción de costos, sabiendo las horas que dedicamos a cada  clliente, también podremos descubrir qué clientes serán rentables y cuales no.

Si todavía  no te has convencido y quieres ver un vídeo de l APP  descúbrela aquí:

Además te mantenemos informado  de la web de Marketing para Asesorías dónde  podrás obtener toda  la información para hacer tu asesoría más visible y conseguir más ventas.

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